domingo, 11 de marzo de 2018

thumbnail

Sándwich de helado, Delicioso

El sándwich de helado o bocadito de helado consiste en una capa de helado (generalmente de nata) entre dos galletas, (generalmente de chocolate fino y con huecos). La mayoría de los sándwiches de helado tienen forma rectangular pero hoy te mostrare uno redondo.

INGREDIENTES

  • 1 frasco (14 oz.) de Dulce de Leche
  • 1 pqte. (3.5 oz.) de Galletas (chocolate chip, avena)
  • 1 Cartón de Helado de tu sabor favorito (ligeramente ablandado)
  • 1 taza de nueces picadas, barras de dulce y/o sprinkles (para adornar)

PROCEDIMIENTO

Pasa tu sábado en familia con lo que 7 Días de Sabor te ofrece hoy para hacer: Sándwich de Helado. Junta tu familia y disfruten el proceso de crear algo delicioso con chocolate, fresa, o tu sabor favorito de helado.

Con ayuda de un cuchillo para mantequilla, esparce 1 cucharadita de dulce de leche en la parte posterior de cada galleta y acomódalas bien en una bandeja para hornear.

Luego, con una cuchara de helado de 2 oz. (o una cuchara de medición), coloca la porción del helado en medio de cada galleta y colócales encima las galletas restantes para formar mini sándwiches de helado. Aplasta suavemente y con cuidado las galletas, transfiérelas (aún en la bandeja) al congelador y deja congelar hasta que estén firmes (aproximadamente 1 hora)

Con un cuchillo para mantequilla, recorta los bordes de las galletas mientras colocas las nueces, barras de dulce y/o sprinkles en platos separados.

Pasa los sándwich de helado por cada plato hasta cubrir ambos lados del sándwich con nueces y sprinkles.

Sirve inmediatamente y disfruta. 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments