Comer un helado no significa que te salgas de la dieta cuando realizamos unrégimen de comida. Y para darte ese gusto te enseñaré a preparar un delicioso helado de vainilla bajo en calorías para tu dieta y no sentir culpa por comerlo. Además, de ser útil para adelgazar, es ideal para las personas que padezcan o sufran de diabetes o personas con régimen hipograsas.
Recuerda, tomar una porción de este helado light en una merienda, de esa manera estarías reemplazando el snack, es decir en vez de comer un té con leche y dos tostadas de pan integral y queso, podrás sustituirla por el helado light, pero debes cuidar las porciones.Los ingredientes que necesitarás para el helado de vainilla light son:
Receta de helado de vainilla light
Ingredientes:
1 Pote de 250 grs de crema de leche light
3 Huevos
1 Cucharadita de esencia de vainilla
40 grs de edulcorante (no líquido) o azúcar light
Método de Preparación:
Bate las claras de huevo a punto de nieve y añádele el edulcorante, incorpora las yemas y la esencia de vainilla, continua mezclando hasta alcanzar una textura homogénea a punto de letra. Bate la crema con las claras de huevo a punto de nieve que reservaste y vierte finalmente la mezcla en un molde para helados. Lleva al freezer hasta que consigas la consistencia que deseas. El aporte calórico de una porción es de 250 calorías.
Recuerda la receta y compártela con tus amigas, estoy segura que ellas también podrán disfrutar, sin remordimiento, un rico y delicioso helado de vainilla light sin culpa y sin remordimiento y lo mejor de todo es que no subirás de peso. Es importante cuidar las porciones diarias, eso es la clave para no aumentar de peso. Te ayudara siempre.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments